Silvia* sufrió un accidente de tráfico viajando como ocupante en un vehículo que era conducido por una de sus amigas.
El accidente fue provocado por un conductor que no respetó la señal de STOP existente en la vía por la que circulaba.
Tras sufrir el accidente de tráfico, Silvia* se puso en contacto con LOGARM ABOGADOS para conocer sus derechos. Uno de nuestros abogados estudió su caso y le asesoró de la siguiente manera:
Fue dirigida a uno de los centros médicos de confianza, donde llevó a cabo toda la rehabilitación de sus lesiones, que en su caso fueron de escasa gravedad.
Una vez alcanzada la sanidad, comenzamos la reclamación a la aseguradora del vehículo que produjo el siniestro.
Tras presentar la reclamación, la aseguradora reconoció su obligación de responder civilmente por los daños ocasionados por su asegurado y realizó una oferta de indemnización por importe de 2.203,20 €.
Dicha oferta fue estudiada por nuestro equipo de abogados, constatando que la misma estaba correctamente calculada, por lo que la aseguradora ingresó el dinero a Silvia*.
Nuestra cliente ha manifestado su agradecimiento al equipo de LOGARM ABOGADOS por el trabajo realizado. Un caso más que muestra la labor de nuestro despacho, mejorando las vidas de nuestros clientes.
Si has sufrido un caso similar y tienes cualquier duda sobre cuáles son tus derechos tras sufrir un accidente de tráfico puedes consultar con uno de nuestros abogados para que te asesoren durante todo el proceso y te ayuden a resolver el problema.
*El nombre de nuestra cliente ha sido cambiado para proteger su identidad e intimidad.